Pagina para los que aman el Tribal Fusion en Facebook

sábado, noviembre 21, 2009

Tarkan!!!









Hoy quiero hablar de esto.
.......................





Una hermosa creatura que segun mi parecer actual es el hombre mas hermoso sobre la fas de la tierra.
No solo por que tenga un buen (exelente) cuerpo, cabello negro, OJOS VERDES!!!, una mirada de ataque, entre otras de sus virtudes fisicas...
Si no por quien aparenta ser en su interior, como veo yo a su persona interna desde mi prespectiva de fan, me parece un hombre muy dulce, picaro, sexy, hipnotizador, envisiador, es ecologista, baila y canta como los angeles, al oirlo cantar me siento arrullada, como si un angel me cantara, es un ser magnifico, desde mi prespectiva, tiene (segun yo) tantas cualidades que no podria describirlas todas, es el ser que me ha ligado eternamente con la danza que conmueve mi alma, y mas que eso con la musica que de el sale.


Su Biografia segun Wikipedia:

Tarkan Tevetoğlu, popularmente conocido como Tarkan (nacido el 17 de octubre de 1972, en Alzey, Alemania), es uno de los artistas pop más exitosos y admirados de Turquía. Ha lanzado varíos álbumes que han sido un éxito de ventas durante su carrera. A veces es llamado el Príncipe Turco del Pop.
También es conocido en Europa y América, especialmente por la canción Şımarık, que se convirtió en un éxito en muchas partes del mundo e hizo despegar su carrera a nivel mundial. Se rumorea que esta canción causó la ruptura de las relaciones artísticas entre Tarkan y la cantante Sezen Aksu, quien colaboró con él en la elaboración del tema, ya que después del éxito de dicha canción se inició una batalla por los derechos de autor entre ambos artistas.
La primera compañía discográfica de Tarkan fue İstanbul Plak, pero en 1997 estableció su propia discográfica llamada HITT Music con la que trabaja actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor poner comentarios respetuosos, que no atenten contra la moral de cualquier persona, si quieres escribir algo ofensivo no uses este espacio pues es mio, busca el tuyo si quieres insultar