Pagina para los que aman el Tribal Fusion en Facebook

sábado, noviembre 14, 2009

Personal: Presentación

Bueno quien soy yo, decir quién soy yo no es sencillo, porque lo que yo soy abarca muchas cosas, puedo decir que me llamo Elena (sin H, me molestan que no sepan escribirlo), hahahaha... pero seguiría sin decir quién soy, supongo que es mejor que me vayan conociendo a medida que mis publicaciones van aumentando, a medida que los días van pasando, a medida que sigo creciendo, en vez de decir quién soy yo, o como me considero, o cualquier cosa similar que obviamente ustedes van a conocer a medida que pasa el tiempo, aparte de que yo no puedo describir quien soy yo o como me deben ver, porque yo no me veo desde afuera de mi misma. Bueno en fin, prefiero decir para que cree este blog, con qué motivo, cual fue ese impulso que me hiso crear un blog, y lo más importante con el propósito de usarlo para hablar de mí y no solo para publicarlo en el espacio de otros (razón por la que he creado tantos blogs que ya he perdido la cuenta y no me acuerdo nunca de como volver a entrar), digo para mi esta "creación" es diferente porque fue hecho para huir de mi circulo de gente próxima a mí, para ser yo misma sin que nadie "cercano" me critique para hablar "a calzón quitado" de todo lo que me llena, me enfada, me saca la piedra, me causa tristeza, entre otras... lo cree para decirle al mundo (o a un espacio que quizás nadie vaya a ver), lo que por mi mente pasa.

Hasta ahora mi plan es empezar por las cosas que me llenan actualmente, como el Bellydance y Ecologismo, poner notas sobre la danza que conmueve mi alma, animales en peligro de extinción, vegetarianismo, medio ambientalismo, y hasta quisas yoga!!!

Hahahaha ya les decía que yo era muchas cosas, si lleno los extremos, no soy géminis pero a veces me parezco a uno, ya que en mi no vive una persona, en realidad vive una multitud!!! odio decir que soy multifacética pero lo soy buena para unas cosas, malas para otras como todo el mundo, cometo errores porque soy humana, como todo el mundo pero a veces creo que hay algo mal en mí, porque soy un poco (excesivamente) despistada y para unas cosas carezco de memoria, pero por otro lado, adoro la pintura, la danza, y me gustaría estudiar un millón y medio de carreras universitarias cada una más loca que la otra y una que otra cuerda... hahahaha soy una estudiante ejemplar, soy un cerebrito mesclado con niño que le refuta al profe, hahaha si soy de lo que se para y le dice al profe la verdad (sin ofensas) cuando algo esta erróneo, y por eso casi me espulsan, genial!!!!!!! hahahaha no digo que yo no estoy bien, estoy que segura de que padezco algún tipo de extraña locura pero ya me canse de hacerle caso a mis ocurrencias y he optado por no intentar entenderme ni comprenderme, porque si lo sigo intentando me volvería loca (si mas que lo que estoy...), soy una cajita de sorpresas, a veces (el 70% de las veces) hasta me sorprendo a mí misma, en fin estoy loca y me gusta vivir con eso.

Quiero hacer de mi vida algo tan loco como lo que hay en mi mente, quiero comerme el mundo, no creo en el matrimonio, quizás tendría un hijo pero definitivamente adoptaría por lo menos 6, apoyo la unión libre, yo quiero que mi casa sea el mundo, odio la monotonía, y me enloquezco cuando no veo aunque sea una mata o una ventana cerca cuando estoy en espacios cerrados, no como ni carnes rojas ni pescado, odio que hayan fronteras y discriminación, nacimos en un mundo hecho por dios, para que fuéramos libres no para clasificarnos y auto encerrarnos en corrales, creo en dios, soy católica romana, pero no obsesiva, digo pero a mi manera, hay cosas que como todos cuestiono pero de eso hablare después... mmmm, le tengo miedo a las alcantarillas y no se montar bicicleta, también le tengo miedo (pánico traumático de niñez) a las cucarachas aunque sé que solo él (creo) 5% es en realidad una plaga, y a los cucarrones (en Colombia les llaman así, son unos escarabajos voladores del tamaño de la mitad del pulgar aprox.), me fascinan las águilas (en especial la especie heliaca o águila imperial oriental, la cual tengo intenciones de tatuármela en la espalda a la altura del hombro derecho), las serpientes, tigres y arañas, mi flores favoritas son los lirios (de todas las que más me gustan, prefiero los colores amarillo con rojo), claveles y tulipanes, trinitarias, sauce llorón, bambú, odio el reggaetón o como se llame esa peste que dice llamarse música, y no sé que mas poner, supongo que vendrá saliendo con el tiempo...

Supongo que con esto se pueden hacer una idea de los entretenidos y muy variados temas que iré publicando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor poner comentarios respetuosos, que no atenten contra la moral de cualquier persona, si quieres escribir algo ofensivo no uses este espacio pues es mio, busca el tuyo si quieres insultar