Pagina para los que aman el Tribal Fusion en Facebook

viernes, noviembre 27, 2009

Las religiones…


Bien este es un tema que en general evito tocar, un tema qué a veces estresa a mucha gente, la verdad me crea mucha inconformidad, y me da rabia pensar que es una de las razones por la que la especie humana se divide, es culpable de discriminación, y de clasificarnos en corrales, y hacernos renunciar a una libertad sin darnos cuenta, una libertad de elegir en donde estar y con quien estar, nos juzgamos por culpa de ellas, y aun así creo en una y me gusta creer en ella.

Debo confesar que antes de escribir este artículo planeaba escribir algo sobre la Dili Turce (lengua turca), la lengua que actualmente mas amo!!

Pero hace un rato toque este tema y como es otra cosa que me causa confusión preferí dejar el turco para otra ocasión…

Voy a empezar conmigo, yo soy Católica Romana, pero parte de mis ancestros no fueron fundadores de la religión y tampoco se adhirieron a la religión por simple gusto, parte de mis ancestros son judíos marranos, ese es el denominativo que en forma de discriminación se le dio a los judíos que fueron obligados a convertirse al catolicismo en la época de la inquisición, desciendo de personas que tuvieron que decidir entre la vida y la fe…

Es algo muy injusto, pero la inquisición no fue justa con nadie, así como Nostradamus en Francia, así paso con mi familia en España, imaginen ir a otra zona geografía en busca de una vida mejor, ser aceptado en un principio, y luego de repente apareció la inquisición, es muy cruel, quizás las cosas que critican actualmente personajes de la iglesia católica hacia el judaísmo y el islamismo y quizás muchas más religiones y esas cosas que los occidentales tememos de otras religiones como es el caso de los fanáticos musulmanes, aquí en Latinoamérica ven como algo terrible mencionar que se es bailarina oriental o si se tiene una relación sentimental, inmediatamente se les viene a la mente el sometimiento de la mujer y el machismo musulmán, entre otros… a lo que voy con esto es que nosotros criticamos y lo hacemos con gracia, pero no miramos atrás y yo si puedo cuestionar esto porque no estoy en un solo bando, estoy en ambos, y aun así no tengo intenciones de dejar mi religión, me gusta, me encanta curiosear en otras pero no quiero dejar la mía, y la dejaría si algún día los seres humanos (aunque eso de humanos se puede poner en mesa para ser cuestionado también), nos decidamos por mandar a la mierda, si a la mierda todas las estupideces que nos separan y optemos por una UNIFICACION, porque estoy cansada de ver un mundo en pedacitos, se supone que somos la especie dominante pero me encanta la simpática forma en la que lo demostramos, no somos nada, no somos capaces de controlarnos a nosotros mismo para hacer lo correcto y aunque si hay personas que consiguen ser verdaderamente humanos, que son dignos de llevar ese honorable titulo, son tan escasos que casi ni se ven, el día que todo esto cambie, el día en que la gente abra sus ojos y hagan lo correcto ese día será un momento de evolución para nuestra especie, y es triste pensar que necesitamos que algo trágico pase para reaccionar, y esto no solo va dirigido a la religión se hace a cualquier cosa, desde el racismo hasta las religiones y también la sexualidad.

[Miren la religión musulmana nació el año 600 D.C, y pensando en lo estricto de sus normas empecé a recordar que en mi religión no hace mucho tiempo existió una inquisición que quemaba en la hoguera y torturaba a gente inocente, que la gente no comía carne en Semana Santa, que era muy común observar en Semana Santa a la gente auto flagelarse, que era obligación ir a misa todos los Domingos, y si no ibas la exclusión en tu entorno social era evidente y que según unas normas basadas en unos mandamientos, alguna actitud se podía considerar como pecado con la consiguiente parafernalia de purificación, realizando numerosas plegarias impuestas por una respetable sotana.] (Anónimo)

Sueño con un mundo unificado sin discriminación y diferencias tan estúpidas como el racismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor poner comentarios respetuosos, que no atenten contra la moral de cualquier persona, si quieres escribir algo ofensivo no uses este espacio pues es mio, busca el tuyo si quieres insultar