Pagina para los que aman el Tribal Fusion en Facebook

domingo, diciembre 06, 2009

Personal: Nombre artisco


Bien ultimamente he pensado mucho sobre cual seria mi nombre artistico como bailarina, y me puse a penzar que queria algo en Turco, alguna o algunas palabras sencillas, que dijeran en pocas letras que soy, y empeze con mi nombre.

Elena: Del griego resplandeciente, brillante, luz, antorcha, estrella, sol...

Y mi mas grande amor: (aparte de tarkan hahaha) mi angel de la guarda Ongam, si ya se les sonara estupido quisas, hahaha le tiene nombre a su angel de la guarda, pero.

1. yo no se lo puse, el se llama asi, surgio una noche mientras dormia...

2. Si, creo enormemente en mi angel de la guarda, lo amo, lo adoro, y en el confio, gracias a el, soy una persona cuerda (la mayoria de las veces) y hasta ahora voy por buen camino, aparte los angeles son creaturas que estan tanto en el judaismo, como en el islamismo y cristianismo, es una de las pocas cosas que las unen... por todo eso son los seres en los que mas me encomiendo, y principalmente con mi angel de la guarda, Ongam, con quien tengo una estrecha y muy buena relacion y convivencia...de esto ablare mas detalladamente en otra ocasion.


Bien volviendo al tema, y de hay surgio mi apodo artistico como bailarina.

Yıldız Melek

En español: Estrella Angel, y quiero marcar mi estilo, un tribal fusion con una influensia principalmente turca y flamenca, imaginen una mescla de Rachel Brice y Didem = algo muy parecido a mi, tanto en costumes, como a la hora de bailar, yo quiero fusionar los dos estilos que tanto amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor poner comentarios respetuosos, que no atenten contra la moral de cualquier persona, si quieres escribir algo ofensivo no uses este espacio pues es mio, busca el tuyo si quieres insultar