Pagina para los que aman el Tribal Fusion en Facebook

miércoles, diciembre 02, 2009

Femineidad!!




Si de eso hablare hoy, y los que aun no me leen o llegan leen pero no comentan, y a los que aun no han llegado, a todos les resultara extraño, femenina, pero si acabas de confesar una bisexualidad...
Bueno yo contesto: Pues yo no me siento hombre, me siento mujer de la cabeza a los pies, haber si uno puede ser birracial (me refiero a las mesclas de razas (soy latina) y sigo siendo blanca pero soy latina) por que no puedo ser una bisexual muy femenina... y es que a Megan Fox, Angelina Jolie ni a Drew Barrymore les falta femineidad, y son también bisexuales, yo soy bisexual y también quiero ser la mujer más hermosa del mundo, no le veo nada de raro y no le veo por qué no???


Exacto hoy hablare de mi femineidad, hahaha esa palabra me traba la lengua un poco...


Bien, que puedo decir, me gusta ser mujer, porque me gusta ser mujer?

Porque todo es más sencillo, a veces los hombres son muy complicados, aunque las mujeres también lo somos a veces.

Digo, me encanta maquillarme, usar escotes, quiero agrandarme los pechos y una lipo-escultura en las piernas, me encanta mi color de pelo (rubio oscuro) aunque preferiría ser rubia-pelirroja, y uso cosas naturales como zanahoria, remolacha, limón, manzanilla y arroz, para mantenerlo y que no se oscurezca y para buscar ese preciado rojizo... no me gustan mucho las faldas, en parte porque no me gustan mis piernas y por lo incomodas, no hay nada como los jeans, siempre cómodos, y seguros... no me gusta mucho andar con el pelo suelto por comodidad, aunque a veces me lo dejo suelto hasta que me canso y la cola regresa a su oficio... usar aretes, quiero abrirme otro hueco en la oreja, un piercing en el ombligo y quizás uno en la nariz (vamos Christina Aguilera tenia uno), usar pulseras aaaa que bien, el ritual de las cremas y las mil una cosas para
 acabar(exterminar contra cualquier costo) la celulitis, arroz, aceite de almendras y agua de rosas para matar estrías, mu gustan (encantan) los tacones, en especial los que son como los de la foto y los botines, no me gustan muchos las sandalias, siento que se me van a ensuciar los pies, y hasta eso no llego... zapato es zapato para cubrirse y evitar tocar el piso, entonces las sandalias no marcan una diferencia en ese aspecto...


Pr otro lado, me gusta ver un partido de futbol, no vivo pegada a la pantalla pero de vez encuando disfruto de uno que otro partido, soy incha (en Colombia) de nacional, (en alemania) del bayer munich, (mundial) Alemania, Inglaterra y como tercera opcion Turquia.

Me gusta la formula 1, en este le voy a la Ferrari, mi auto favorito en las carreras, como carro de calle mi favorito es el audi, y aunque mi amor por el automovlismo (mi carrera soñada es diseño, tecnologia y aerodinamica automotriz) contrasta mucho con mi lado ambientalista, pues solo devo decir que son cosas que se complementan, y que diseñaria autos ecologicos...

Amo las peliculas de James Bond, aveces tambien quiero ser espia, aa es genial, la adrenalina el riesgo, amo eso, quiero tirarme en Bongie y volar con un parapente.


Amo la danza, y en general el arte (el reggueton no es arte).

Amo todo lo que soy, y lo que quiero ser, amo a los que me rodean, amo a la vida misma, la mas bella creacion, ojala no se puediera envejecer, hay tantas cosas por hacer...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor poner comentarios respetuosos, que no atenten contra la moral de cualquier persona, si quieres escribir algo ofensivo no uses este espacio pues es mio, busca el tuyo si quieres insultar