Pagina para los que aman el Tribal Fusion en Facebook

miércoles, diciembre 16, 2009

Personal: Mi lado escritor. Poema: Mi desconocido.

Bien esto lo había escrito el 11, pero como se fue el internet y hasta hoy lo pude publicar aquí lo tienen…




Bien en esta entrada empezare por reírme, por que se que aunque me gusta mucho la lectura y la escritura, a veces en estas fallo, e incluso no tengo una excelente ortografía, cosa que se esperaría de un escritor y buen lector, pero en fin, incluso pienso que en mis entradas anteriores no ha sobresalido ese talento que a veces explota, y no sé, creo que es hora, simplemente porque me provoco de publicarles algo de mi poesía, y demás cosas que he escrito, empezare con un poema llamado mi desconocido, lo escribí ya hace un tiempo, creo yo que hace más de uno o dos años, y últimamente mi Shakespeare interno como que no tiene muchas ganas de salir supongo que me falta locura, romance, no es una historia que me sirva de inspiración, y aunque por lo general cuando un escritor escribe hay una inspiración cercana relacionada a ese tema especifico sobre el cual se escribe, a veces también no es así, a veces solo se está soñando o recordando bellos momento, simplemente fantaseando y a veces puede llegarse a sentir tan reales que surge esa historia sobre la cual se escribió, pero bueno vamos al poema.


Mi desconocido

Si tu no estas
La vida no sería vida
Mi corazón no soñaría

Mi existencia no tendría razón
Mi mente no imaginaria
Y yo vegetaría
Eres mi razón
Eres el aceite en la mecha de mi vida
Un inocente pensamiento


Eres eso que mata
Mis frías etapas de desolación
Eres lo que hace falta
Para la receta perfecta
Pensarte es lo que me hace pensar
Que soñarte tiene sentido
Que mi espera por ti mi ángel
No es en vano
Y que algún día
Encontrare a ese desconocido
A quien creo no he encontrado


Elena Benavides.





Bueno quiero leer opiniones... debo admitir que para un escritor a veces no es tan fácil publicar lo que escribe, pues, cuando se escribe se plasman sentimientos, es como un diario, solo que en vez de escribir todas las estupideces que se hacen en un día en una fecha específica, esto es más real, es cuando dejas de ser un simple aficionado a escribir tu vida cotidiana y profundos sentimientos en un libro gigante con cara de agenda, esto es escribir lo que sientes de una forma compleja en recortes de papel, con borradores tachados, pasarlos por cualquier cantidad de teclados para que no se pierdan, extraviar borradores, y correr el riesgo a que se te extravié una hoja y sea leído lo que sentiste, a que caiga en manos de aquel a quien va dirigido, es parecer un anciano que guardas cachivaches de miles de borradores, el 40% es basura, pero uno mismo no lo admite, todo se pierde en mudanzas, ya cuando pasa el tiempo, parece que por arte de magia el talento va aumentando, es pasar meses sin escribir una buena rima y cuando se cree que se perdió el toque, sale una grande... es no tener horario, es ser libre y a la vez tímido, a veces los mas antisociales son los mejores escritores, por que los sociables, por lo general tienen mentes vacías y por consecuente corazones secos, a veces no es así, y a veces no se sabe lo que se dice, a veces también después de un tiempo se lee algo de uno y a uno mismo le cuesta leerlo por su complejidad y uno queda como WOOO esto es mío??, y si ese eres tu... es tener una mente tan deschavetada y a veces desorganizada que ya uno mismo no se esfuerza por entenderse, el esfuerzo se redirige a la filosofía de las cosas, el escritor quizás es más inteligente que el matemático, por que la lógica del matemático, no es una lógica real la lógica la maneja mejor un escritor, por que el matemático saca la teoría, y el escritor la pone en práctica y hace abstracta la teoría, llegando a veces a ponerla en cuestión por que el escritor con su filosofía y sus sabias enseñanzas de vida, en su abstracto ser le demuestra al matemático que no todos son números, que la vida y las cosas van mas allá de un patrón que puede ser calculado, que estos pueden ser rotos, que nosotros controlamos nuestro destinos y capacidades, en la matemática existe una posibilidad en un millón de ser famosos, y aunque a veces es verdad, también hay que recordar que solo se necesita un sueño, metas, caprichos y muchas ganas de comerse al mundo, ser un valiente aventurero y arriesgarlo todo por ese poquito de adrenalina, y que luego el que se quedo en su tablero hallando la manera de vencer al abstracto ser, no resalto por encima del abstracto que no hiso caso a lo que le habían dicho, sobre lo que según unos cálculos él era capaz de hacer y lo que no… ok ya me salí mucho del tema pero me divertí retorciendo un poco mi mente, con algo que entiendo pero por favor no me pregunten como fue el proceso de llegar al resultado porque todo simplemente surgió de la nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor poner comentarios respetuosos, que no atenten contra la moral de cualquier persona, si quieres escribir algo ofensivo no uses este espacio pues es mio, busca el tuyo si quieres insultar