Pagina para los que aman el Tribal Fusion en Facebook

miércoles, mayo 19, 2010

Perdida no super perdida!!

Bueno ya casi que ni aparecia, si probablemente las 2 unicas personas que han pasado por mis entradas me llamaran loca por la enorme cantidad de estupideces que escribo, pero para mi no son tan estupidas aunque ya no me gusten algunas igual las dejare, por que esas entradas me han hecho crecer!!!

Noticias:

Antes que todo, me gustaria saber si tengo mas fans aparte de los unicos 0 que creo que tengo, a si que no sean ingratos y escriban!!!

1. Sigo enamorada de la danza.
2. Me pinte el pelo el 28 de Abril (ahora pase de ser Rubia oscura a ser Rubia Rojiza oscura, si ahora soy pelirroja aunque como el tinte era sin amoniaco ya casi ni se nota...)
3. Tengo un gatico.
4. Ahora encontre una nueva pasion, el diseño de modas y vivo pegada a Project Runway!!!
5. Sigo pensando lo mismo de mi sexualidad.
6. mmm... cuando tenga mas publicare

Y a esos 0 que me siguen quiero decirles que los amo, y intentare publicar entradas mas seguido!!

1 comentario:

Por favor poner comentarios respetuosos, que no atenten contra la moral de cualquier persona, si quieres escribir algo ofensivo no uses este espacio pues es mio, busca el tuyo si quieres insultar