Pagina para los que aman el Tribal Fusion en Facebook

martes, enero 05, 2010

Heme de vuelta!!

Hahahaha, bueno La Estrella se perdio un tiempo, disculpenme pero es que he estado un poco idiotizada entre los libros.

Llevaba muchisisisisimo tiempo sin leer, en parte devido a la falta de $ para ir a una libreria y la otra devido a la misma razon pero con respecto a imprimirlo bajado de internet...

$$$$ avece odio que todo sea $$$$ aunque aveces me guste tanto pero que mamera $$$$

bien en fin...

hace poco logre realizar la hazaña de pasar algunos libros que habia bajado de internet al formato de mi mp4 asi que mi pasion lectora regreso!!!

acabamos de empezar el año y ya me comi dos libros de entre 100 y 200 pg's

los dos y el que me lei antes de que cantaramos feliz año!! son de la saga crepusculo, me lei crepusculo, luna nueva y sol de media noche (este a medias por que me di cuenta cuenta de que el libro terminaba en la parte en la que el cambia el viaje a seattle por una caminata por el bosque para mostrarle a ella como se ve su piel reflejada en sol, que piedra que el libro no lo halla encontrado completo, supongo que me va a figurar volverlo a buscar para leer desde ahi, me quede con la curiosidad de saber que pensaba el a partir de ahi...) si acabo de leerlo y es que esos no estaban en mi lista de libros primordiales, en parte por mi odio a seguir modas pero admito que me encantaron, y que ahora sin querer me converti en una fan de crepusculo, la verdad es que si Edward me pidiera que nos casaramos no lo pensaria dos veces (hablo de Edward no de Robert Pattinson aunque este tambien es muy sexy) digo si mi TARKANCITO y el presonaje de EDWARD y ROBERT  se mezclaran e una licuadora con un poquito de la malicia y descarado ser de Colin Farrel y el intelecto y ser de Hugh Dancy creo que juntos harian a mi hombre perfecto obvio preferente que el resultado tenga el cabello castaño oscuro cobrizo como el de Robert y Hugh y los ojos de Tarkan (incluye su mirada, con un poco de la mirada de Colin que me pone nerviosa al ver sus pelis) y la increible sensualidad y sexualidad que despliega el personaje de Edward un peligro muy seguro, caballeroso, y al mismo tiempo un niño...

UFFFFF muajajajaja eso me safaria una cuantas neuronas si no es que todo mi sistema nervioso colapsa, digo imagino ese resultado y se me hace agua la boca!!! y confieso que me costaria muchisisisisisisimo estar cerca del resultado sin dejar de besarlo por que me volveria loca!!!jajajjujijuujasjejjejej aiii y ahora sale esa risa nerviosa y malevola de querer torturar al resultado aiii las cosas que siertas personas me hacen pensar, que bueno que mi mesclolansa no exista por que se llevaria mi cordura y pudor, hurian y nunca regresarian y no sentiria ni la mas remota pesades de consiencia por lo sucedido cada noche... pero seamos sinceros si la anhelo, pero creo que aun no ha aparecido por que mi reaccion seria muy confusa, y tengo que aprender controlarme antes de probar ese pastel!!!

Wooo como se desvio mi tema, pero bueno supongo que tenia que decir lo que mis fantasias estan maquinando!!! muajajajjaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor poner comentarios respetuosos, que no atenten contra la moral de cualquier persona, si quieres escribir algo ofensivo no uses este espacio pues es mio, busca el tuyo si quieres insultar